ACTUALIZACIÓN DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Hemos actualizado nuestra política de privacidad según el RGPD que entra en vigor el 25/05/2018. Necesitamos tu aceptación para seguir "Ganando dinero con tus compras". ¡Si aceptas recibir nuestra newsletter tendrás doble cashback* en tu próxima compra!

ACTUALIZA AHORA

*Válido para 1 compra realizada en los siguientes 30 días después de la aceptación. Cashback extra máximo de 5€. Plazo de subscripción a la newsletter mínimo de 60 días.

PREGUNTAS FRECUENTES

Shoppiday

Shoppiday es una nueva plataforma que lanzamos con el objetivo de revolucionar la manera en la que hacemos nuestras compras diarias. Con Shoppiday tienes dos grandes ventajas: ganas dinero con las compras que hagas a través nuestro y tienes total libertad para comprar lo que quieras en las tiendas que trabajan con nosotros, no estás obligado a comprar un determinado servicio o producto.

Para ayudarte en tu día a día, colaboramos tanto con tiendas online de las mejores marcas como con un montón de comercios de distintas categorías en las principales ciudades de España. Todo con el propósito de que ganes dinero con tus compras del día a día.

No somos una plataforma de descuentos. En la tienda online o en el comercio de calle pagas el mismo precio que pagarías si fueras directamente, la diferencia es que si lo haces a través de Shoppiday, obtendrás dinero (un % sobre lo que te gastes). Cuantas más compras hagas a través nuestro, más dinero irás acumulando a lo largo del tiempo.

El dinero que vas acumulando en Shoppiday lo puedes transferir a tu cuenta bancaria o usarlo para hacer pagos en la app en comercios de tu ciudad.

Shoppiday nace de la fusión de varios negocios relacionados con el cashback y los comercios locales: Stampydoo (app de fidelización para comercio local creada por Antai Venture Builder), Zapper España (app de pago en el móvil), Wondy (app de reservas de belleza) y el negocio de cashback en tiendas online spin-off de LetsBonus junto a Wondy. Con la idea de ofrecer una solución innovadora y atractiva bajo el paraguas del cashback, decidimos unir fuerzas y lanzar un nuevo producto bajo la marca Shoppiday.
 
Estamos en Barcelona y por el momento operamos únicamente en España.

 

Es necesario estar registrado en Shoppiday para disfrutar de todas sus ventajas. De esta manera, cuando realices una compra en tiendas online o en comercios locales, la compra quedará registrada en Tu Cuenta. En cambio, para hacer uso de un cupón de descuento de una tienda online no es necesario estar registrado. Registrarse es muy sencillo y no tiene ningún coste. Puedes hacerlo con tu e-mail, a través de tu cuenta de Facebook o de tu cuenta de Google.

Puedes recuperar tu contraseña muy fácilmente. Clica aquí e introduce la dirección de e-mail con la que te registraste y recibirás por correo electrónico las instrucciones para crear una nueva contraseña. En el caso de que te hayas registrado con tu cuenta de Facebook o Google, si quisieras tener una contraseña puedes seguir el mismo proceso.

Muy fácil. Simplemente accede a recuperar la contraseña aquí, introduce el correo electrónico que usabas en tu cuenta de LetsBonus y te enviaremos un email con las instrucciones para generar una nueva contraseña. De esta manera estarás registrado en Shoppiday con el mismo correo electrónico que tenías en LetsBonus y así podrás acceder a todo tu historial de compras en cashback y seguir comprando y ganando dinero a través de Shoppiday. 

En el caso que ya tuvieses una cuenta en LetsBonus y te das de alta en Shoppiday con el mismo correo electrónico, te saldrá un mensaje para indicarte que el correo electrónico ya existe en nuestra base de datos. Clica en recuperar contraseña aquí, introduce el correo electrónico y te enviaremos un email con las instrucciones para generar una nueva contraseña.

Te recomendamos que tengas actualizados tus datos personales, así podremos ofrecerte un contenido más personalizado. Para ello, entra en Tu Cuenta donde podrás editar tus datos personales (nombre, apellidos, ciudad, sexo y fecha de nacimiento). Cuando hayas acabado guarda los cambios.

En todas las newsletters que enviamos verás tanto en la cabecera como en la parte inferior la posibilidad de darse de baja. Para ello deberás clicar en el link y seguir los pasos que se indiquen. Además, en Tu Cuenta también puedes darte de baja o volver a apuntarte a la newsletter en cualquier momento.

En la sección Mi cashback verás el saldo disponible que has acumulado (que puedes transferir gratuitamente a la cuenta de tu banco o usarlo para pagos en la app en comercios locales), el saldo pendiente de confirmar por parte de la tienda y el dinero que ya has transferido a tu banco o ya has usado para pagos en la app.
 
En la sección Mi Actividad tienes todo el detalle de las transacciones de cashback realizadas: tienda, fecha de compra, importe de la compra (en el caso de tiendas online figura el importe sobre el que se aplica el cashback: importe pagado menos el IVA y los gastos de envío), % de cashback aplicado, % de cashback adicional en caso de promoción, el cashback obtenido y el estado del cashback. Si el estado del cashback es disponible podrás transferirlo a la cuenta de tu banco o usarlo para pagos en app en comercios locales.
 
En la app tienes la sección Pagos app donde verás todos los pagos que hayas hecho en comercios locales, con detalle del nombre del comercio, fecha y hora de la compra y el importe pagado.

En la sección Favoritos podrás ver las tiendas online y comercios locales favoritos que hayas marcado previamente. Si te gustan ciertas tiendas o comercios, te recomendamos que los marques como favoritos para que de manera rápida en Tu Cuenta puedas ver si tienen novedades.

Desde la sección Actividad o Mi Cashback de Tu Cuenta accedes a un formulario para introducir el número de la cuenta bancaria (los 22 dígitos del número IBAN) y el nombre y apellidos del titular. Necesitas tener un saldo disponible mínimo de 5€ para poder transferir tu saldo disponible y la transferencia no tiene ningún coste.

También puedes descargar tu saldo y transformarlo en un cheque de Amazon, con el mismo valor que el dinero que has ganado. No tiene ningún coste adicional y el cheque puede tener un importe máximo de 100€. El cheque de Amazon no es compatible si has obtenido el saldo disponible con la promoción de bienvenida o invita a un amigo. 

Además, puedes usar tu saldo disponible para realizar pagos en la app en comercios locales. En este caso, no hay un mínimo para poder usar tu saldo.

Sí, en Tu Cuenta podrás modificar los datos de tu cuenta bancaria y la tarjeta que tengas guardados.

Sí, es totalmente gratuito y no existen cuotas por darse de alta o hacer uso del servicio. 

Fácil, si haces un mínimo de 50€ de compras en cashback en los 90 días desde que te des de alta, ganarás 20€ para altas entre el 03-09-2017 y el 30-09-2017 y de 20€ para altas entre el 01-10-2017 y el 31-06-2017.</p>

Ten en cuenta las siguientes condiciones: únicamente se tendrán en cuenta las compras en cashback (no aplica a cupones online y ofertas); para las tiendas online, el importe de cada transacción es el pagado en la tienda, descontando el IVA y los gastos de envío (el importe que aparece en Actividad de la zona de usuario); y las compras realizadas tendrán que haber pasado al estado Confirmado en el plazo de los 90 días desde la fecha de alta. En el menú “Regalo de 20€” verás todas las condiciones y el plazo de vigencia de la promoción.

 

 
 

Muy sencillo, ganarás 10€ por cada persona a la que recomiendes Shoppiday y haga un mínimo de compras en cashback de 50€ en el plazo de 1 año desde el alta.

 

Ten en cuenta que tienes que estar registrado en Shoppiday para poder enviar las invitaciones. En la web puedes acceder al apartado Invita a un amig@ desde el menú principal. Verás un código único que deberás compartir con tus contactos (por mail o por redes sociales) y que tendrán que informar cuando se den de alta en Shoppiday para que podamos contemplarlos como usuarios que se han dado de alta gracias a ti.

 

Si la persona a la que has invitado hace un mínimo de 50€ de compra en 90 días desde la fecha de alta, recibirá un premio de Bienvenida.

Ten en cuenta las siguientes condiciones: únicamente se tendrán en cuenta las compras en cashback (no aplica a cupones online y ofertas); para las tiendas online, el importe de cada transacción es el pagado en la tienda, descontando el IVA y los gastos de envío (el importe que aparece en Actividad de la zona de usuario); y las compras realizadas tendrán que haber pasado al estado Confirmado en el plazo de los 12 meses desde el alta. En las Condiciones que verás en la página de Invita a un amig@ verás el plazo de vigencia de la promoción.

Tiendas online: cashback

En Shoppiday hemos seleccionado las mejores tiendas online para devolverte parte del dinero que te gastes comprando en dichas tiendas. Cada tienda online nos paga una comisión cuando le llevamos un usuario que realiza una compra. En Shoppiday lo que hacemos es compartir esa comisión con el usuario que hace la compra para que obtenga dinero por comprar a través nuestro.

 

Para que todo funcione correctamente has de tener en cuenta estas recomendaciones:

  • Accede a la tienda online a través del link que verás en la web de Shoppiday.
  • Verás una página intermedia donde se informa del % de cashback a obtener al comprar en la tienda, espera a que automáticamente se abra la web de la tienda. Automáticamente se insertará una cookie en tu navegador que permite identificar que provienes de Shoppiday.
  • Una vez Shoppiday te haya redirigido a la tienda, no abandones el proceso de compra. De lo contrario, puedes perder el tracking (cookie de usuario de Shoppiday) que nos permite registrar tu compra y, por tanto, asignarte tu cashback.

 

Recuerda que no se registrará la compra y por tanto no se generará cashback:

  • Si no has pasado por nuestra web y no has aceptado las cookies.
  • Si tienes activo un Adblocker que bloquea las cookies.
  • Te recomendamos que no tengas creado un carrito de compra en la tienda antes de visitar la tienda desde Shoppiday.
  • Si abres ventanas nuevas durante el proceso de compra, si clicas en banners externos o pausas el proceso de compra y luego vuelves a acceder a través de un navegador, puedes perder el tracking (cookie de usuario de Shoppiday) que nos permite registrar tu compra y, por tanto, que no podamos registrar tu cashback.

No todos los cupones descuento son compatibles con el cashback: generalmente si utilizas uno de los dos, el otro quedará invalidado. Pero en muchas ocasiones también ofrecemos cupones de descuento compatibles con cashback. En las condiciones de la tienda encontrarás la información sobre la compatibilidad de cashback y cupones de descuento. 

Hay varios pasos desde que haces tu compra en una tienda online hasta que tienes el cashback disponible en Tu Cuenta:

  •  Una vez has realizado tu compra en la tienda online, la tienda nos informa en el plazo máximo de 3 días si la compra se ha registrado correctamente. En ese momento te enviaremos un email para informarte y en Tu Cuenta podrás ver los detalles de la compra, donde el cashback tendrá el estado pendiente.
  •  El siguiente paso es que la tienda nos informe que la transacción esté confirmada y sea ya definitiva. Este plazo depende de cada tienda, en el caso de tiendas que vendan productos, la confirmación será siempre después del plazo que tenga la tienda para que puedas devolver tu compra. En el caso de tiendas que vendan viajes, la confirmación de la compra la hace la tienda después de que se haya disfrutado del viaje. En las condiciones de cada tienda informamos del plazo aproximado de confirmación de la compra que tiene cada tienda. Si ha pasado mucho tiempo desde tu compra (ha vencido el plazo de devolución o ya has disfrutado del viaje) y no tienes el cashback con estado disponible, contacta con nosotros para que te demos la mejor solución posible.
  •  Una vez tenemos la confirmación definitiva de la tienda, verás en Tu Cuenta que el estado del cashback de la compra pasa de estado pendiente a disponible. Te enviaremos un email para informarte que ya tienes el dinero disponible en Tu Cuenta.
  •  Si por algún motivo (devolución del producto, cancelación de la reserva, compra fraudulenta, ...) la tienda nos informa que ha decidido cancelar la compra, te enviaremos un email para informarte y verás en Tu Cuenta que el estado del cashback de tu compra pasa de estado pendiente a cancelado.

La mayoría de las tiendas tienen un plazo de 1 a 3 días para notificar que la compra se ha registrado correctamente. Pero hay tiendas que pueden demorarse hasta 15 días. En la ficha de cada tienda te informamos de los plazos aproximados en los que debe aparecer la notificación de compra registrada. Una vez esté registrada, en la zona de usuario aparecerá el cashback pendiente de confirmación. 

Por distintos motivos, las tiendas pueden modificar el cashback que ofrecen a lo largo del tiempo. Esta modificación no afectará a tus compras pasadas, aunque tengas el cashback pendiente de confirmación. Cuando tu compra esté validada por la tienda, siempre recibirás el Cashback que estaba indicado en el momento de realizar la compra. 

Es posible que hayas comprado en una tienda y que hagas la cancelación o la devolución del pedido. En este caso, la tienda nos informará de lo sucedido y tu cashback aparecerá en tu área de usuario como cancelado. 

Te recomendamos que para el correcto funcionamiento de cashback sigas las instrucciones para la limpieza de cookies:
 

WEB DESKTOP

A. Chrome

1.    Haga clic en el icono de llave en la parte superior derecha de su navegador.

2.    Seleccione Opciones (para Mac, seleccione Preferencias).

3.    Haz clic en la pestaña Avanzadas (Under the Hood).

4.    Haga clic en Configuración de Contenido.

5.    Haga clic en Cookies.

6.    Haga clic en Permitir datos locales para establecer (recomendado).
 

B. Internet Explorer 7 y Más

1.    Vaya a la parte superior de la ventana del navegador y seleccione Herramientas.

2.    Haga clic en Opciones de Internet

3.    Haga clic en la pestaña Privacidad y luego seleccione Opciones Avanzadas.

4.    Marque Cancelar el manejo automático de cookies (si ya está marcado, continúe con el paso siguiente).

5.    Primero ajuste las cookies de terceros para que sean aceptadas.

6.    Marque Permitir siempre cookies y haga clic en Aceptar.
 

C. Mozilla Firefox - Para PC

1.    Haga clic en Herramientas y luego Opciones.

2.    En la parte superior de la ventana, seleccione Privacidad.

3.    Marque las opciones Aceptar cookies de sitios y aceptar cookies de terceros y haga clic en Aceptar.


D. Mozilla Firefox - Para MAC

1.    En la barra de herramientas superior, haga clic en Firefox y seleccione Preferencias.

2.    Haga clic en Privacidad.

3.    Marque Aceptar cookies de sitios aceptar cookies de terceros y haga clic en Aceptar.
 

E. Safari

1.    En el menú de Safari, haga clic en Preferencias.

2.    Haga clic en Seguridad.

3.    En la sección de Aceptar cookies, seleccione ya sea Siempre o Sólo de los sitios por los que navega.

 

 

MÓVIL

A. Safari para iOS

Inicia la aplicación de configuración de iOS.

Toca Safari.

Toca Borrar historial y datos del sitio web.

 

B. Chrome para iOS

Inicia la aplicación Chrome.

Toca el icono Menú 3 lines | toca Configuración.

Toca Privacidad.

Toca Borrar caché y Borrar cookies y datos del sitio.

 

C. Navegador Firefox para Android

Inicia la aplicación Firefox.

Toca el botón Menú del dispositivo | toca Configuración.

Toca Privacidad.

Toca Borrar ahora.

Aparecerá la ventana «Borrar ahora».

Toca Borrar datos.

 

D. Navegador nativo para Android

Abre tu Navegador.

Toca el botón Menú del dispositivo | Configuración.

Toca Seguridad y Privacidad.

Tocar Borrar caché y Borrar todos los datos de cookies.

Toca Aceptar para continuar.

 

E. Chrome para Android

Inicia la aplicación Chrome.

Toca el botón Menú del dispositivo | toca Configuración.

Toca Privacidad.

Toca Borrar datos de navegación.

Marca Borrar caché y Borrar cookies y datos del sitio y, a continuación, toca Borrar.

 

F. IE para Windows Phone

Abre Internet Explorer.

Toca el botón Más.

Toca Configuración.

Toca Eliminar historial.

Toca Eliminar para confirmar.

Para que la compra pueda ser trackeada debes desactivar el adblocker y asegurar que tu navegador no tiene la opción Do Not Track activa. En el caso de que estén activos, la compra no tendrá seguimiento y no generará cashback.
 

Aquí tienes la configuración del Do Not Track para cada navegador: 

A. Chrome
1.    Haga clic en el icono de los tres puntos en la parte superior derecha de su navegador.
2.    Seleccione configuración  (para Mac, seleccione Preferencias).
3.    Haz clic en la pestaña Avanzadas (Under the Hood).
4.    Haga clic en Configuración de Contenido.
5.     Debe estar deseleccionada la opción: “ Enviar una solicitud de no seguimiento con tu tráfico de navegación o llamado DNT”.

B. Internet Explorer 7 y Más
1.    Vaya a la parte superior de la ventana del navegador y seleccione Herramientas.
2.    Haga clic en Opciones de Internet
3.    Haga clic en la pestaña Privacidad y luego seleccione Opciones Avanzadas.
4.    Debe estar deseleccionada la opción: “Enviar siempre el encabezado Do Not Track”

C. Mozilla Firefox - Para PC
1.    Haga clic en Herramientas y luego Opciones.
2.    En la parte superior de la ventana, seleccione Privacidad.
3.    Debe estar deseleccionada la opción: “Decir a los sitios que no quiero ser rastreado.”


D. Mozilla Firefox - Para MAC
1.    En la barra de herramientas superior, haga clic en Firefox y seleccione Preferencias.
2.    Haga clic en Privacidad.
3.    Debe estar deseleccionada la opción: “Decir a los sitios que no quiero ser rastreado.”
 
E. Safari
1.    En el menú de Safari, haga clic en Preferencias.
2.    Haga clic en Privacidad.
3.    Debe estar deseleccionada la opción: “Enviar siempre el encabezado Do Not Track”


F. Opera
1. En el menú haga clic en Opciones 
2. Acceda a privacidad y Seguridad. 
3. Debe estar deseleccionada la opción: “ Enviar una solicitud de no seguimiento con tu tráfico de navegación o llamado DNT”. 

Tiendas online: cupones de descuento

Un cupón de descuento es un código, normalmente alfanumérico, que se introduce antes de finalizar la compra en una tienda online y que proporciona una ventaja: un descuento, envío gratuito, regalos o cualquier otra ventaja de forma directa en tu compra. Solo tienes que copiar el código de descuento que verás en Shoppiday y pegarlo en la casilla que proporciona la tienda antes de formalizar el pago.

Usar un cupón de descuento es muy sencillo. Sólo tienes que copiar el código que te ofrecemos, clicar en la tienda e introducirlo en la casilla que proporciona la tienda antes de finalizar la compra.

Es posible que una misma tienda ofrezca diferentes cupones de descuento a la vez pero solamente podrás utilizar uno en cada compra. Revisa los cupones de descuento que te ofrecemos de cada tienda para comprobar cuál te interesa más usar.

No. Los cupones tienen un código que debes usar en el momento de finalizar la compra en la tienda online. En cambio, las ofertas son descuentos directos o promociones que nos ofrecen las marcas temporalmente y que ya tienen el descuento aplicado. Simplemente tienes que clicar en la oferta y te dirigiremos a la misma para que puedas finalizar tu pedido en la tienda online. 

Todos los cupones de descuento tienen fecha de caducidad y pueden expirar en menos de 24 horas. Por ello, te recomendamos que nos visites con frecuencia para que no te pierdas las mejores promociones. También solemos publicar a través de la newsletter una selección de tiendas que ofrecen cupones de descuento.

Puede ocurrir que el cupón de descuento haya caducado. Cada tienda nos facilita la fecha de caducidad de sus cupones de descuento para que os podamos informar sobre su validez.

 

Si el cupón de descuento tiene condiciones específicas, te lo indicaremos debajo del mismo cupón. Las condiciones específicas las marca cada tienda y pueden ser validez a partir de un importe mínimo de compra, validez solo para un tipo de producto o una marca, validez únicamente para nuevos clientes...

 

Si todo estuviera correcto y aun así no se aplicara el cupón descuento al comprar en la tienda, contacta con nosotros y trasladaremos la incidencia a la tienda para encontrar una solución. 

Comercios locales

Sí, con Shoppiday, además de ganar dinero con tus compras en tiendas online, también ganarás por los pagos que realices en comercios de tu ciudad que trabajen con nosotros. Para ello, tienes que descargarte la app. La app es gratuita y la puedes descargar para Android y iOS.

Muy sencillo. En la app verás comercios de tu ciudad, que puedes filtrar por categoría, distancia, cashback que ofrecen... y verlos en el mapa. En cada comercio verás el cashback que ofrece, la dirección, fotos... Además, los comercios que trabajan con nosotros tienen un adhesivo en el escaparate. Para poder hacer pagos en comercios de la calle a través de la app de Shoppiday tendrás que vincular una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta.
 
Una vez entres en el comercio, pide lo que quieras como harías de manera habitual. Cuando pidas las cuenta, di que quieres pagar con Shoppiday. Abre la app, en la sección Comercios busca el comercio en el que te encuentras (están ordenados por distancia desde donde te encuentras), pulsa en el botón pagar, introduce el importe del ticket, muéstrale al comercio la pantalla para que vea que sale el nombre de su comercio y el importe correcto a pagar y desliza el botón de abajo para realizar el pago. 
 
Una vez hayas realizado el pago, verás en Tu Cuenta los datos de la compra con el cashback a obtener (% cashback que ofrece el comercio sobre el importe pagado). Inicialmente el importe del cashback estará con el estado pendiente y en 2 días pasará a estado disponible.

 

Si por problemas técnicos (p.e. falta de cobertura de tu móvil) no es posible hacer el pago en la app en ese momento, el comercio realizará el cobro a través de la web de comercios de Shoppiday. Para ello, anotará el código que sale debajo del botón de pago y el importe a pagar. De esta manera se realizará un cargo en la tarjeta que tengas guardada en Shoppiday y obtendrás el cashback por tu compra.

Solo podrás hacer pagos con la app de Shoppiday a través de la tarjeta de débito o crédito que hayas vinculado a tu cuenta. 
 
En el caso que tengas saldo disponible de cashback en tu cuenta, además de transferirlo a tu cuenta del banco, podrás usarlo para hacer pagos en la app. Cuando le des a pagar verás un botón para poder usar el saldo disponible para hacer el pago. Si el importe a pagar supera tu saldo disponible, se te hará un cargo en la tarjeta por la diferencia.

 

No tienes que hacer nada diferente a lo que sueles hacer. Con Shoppiday la experiencia que tienes es exactamente igual a la que tienes cuando vas a un comercio por tu cuenta. La diferencia viene en el momento del pago. Al recibir el ticket o el importe a pagar, dile al comercio que quieres pagar a través de Shoppiday. 

Todos los comercios que trabajan con Shoppiday ofrecen cashback. Pero además, hay comercios que ofrecen promociones adicionales. Tenemos varios tipos de promociones: Bienvenida (si es la primera vez que vas al comercio a través de Shoppiday, tendrás un cashback adicional), Express (durante unas horas el comercio ofrece un extra de cashback, estate atento/a porque la promo Express suele limitarse a un número de usuarios), Fidelidad (si vas varias veces con Shoppiday a un comercio, además de ganar cashback con cada visita, tendrás un extra la última vez que vayas) y Valle (en determinados días o en horas concretas, tendrás un cashback adicional al normal del comercio).

 

La gran mayoría de comercios ofrecen el cashback sin ningún tipo de restricción, puedes comprar lo que quieras y obtendrás tu cashback. Sin embargo, puede haber comercios que prefieran excluir el cashback en determinados momentos de la semana, poner un importe mínimo de compra o no aplicar cashback para ciertos productos o servicios. En esos casos, en la app te lo indicamos en la ficha del comercio en el texto que figura a la izquierda del % de cashback del comercio.

 

Si el comercio no ofrece cashback en un periodo concreto (p.e. los sábados de 9 a 12 de la mañana), si consumes o realizas una compra en ese periodo, tendrás que pagar directamente al comercio y el comercio no te pondrá el sello. 

En comercios locales no dependemos de la tienda para confirmar la compra como sucede en las tiendas online. Por tanto, podemos confirmar el cashback mucho antes. Cuando pagues en la app verás que el cashback lo tienes disponible en 2 días.

La forma más fácil es mirarlo en la app, donde tienes los comercios ordenados por cercanía a donde te encuentras y además puedes verlos en el mapa. Puedes filtrar los comercios por categoría, % de cashback que aplican...
 
Además, los comercios que trabajan con nosotros suelen poner una pegatina de Shoppiday en la entrada. De esta manera, paseando por la calle puedes ver los comercios donde puedes ganar con tus compras. Recuerda, la app solo la necesitarás para el momento del pago.

 

No, dado que el proceso de pago se realiza en la app.

En cambio, para tiendas online puedes usar tanto la web (con el ordenador, tableta o móvil) como la app.

ayudu-mail
Haznos llegar tu consulta
Ir al formulario
Publicidad
No genera cashback